Disponible gratis Un puente para el reencuentro en Amazon

Desde el día de hoy y durante unos días «Un puente para el reencuentro» estará disponible de forma gratuita en Amazon. Se trata de un relato corto de la serie de relatos en primera persona de carácter fantástico y de ciencia ficción que he ido publicando, y que se inspira en algunos hechos de mi juventud, aunque obviamente el relato es 95% ficción.

Estos días he estado trabajando en un pequeño ensayo que estoy preparando para publicar sobre los puentes Einstein-Rosen, popularmente conocidos como agujeros de gusano. Este ensayo versará sobre un método para la generación de energía mediante puentes Einstein-Rosen, y para posibilitar el viaje hiperlumínico. Estos conceptos pueden verse en «La leyenda de Darwan«. Estas ideas están basadas en conceptos extraídos de la Teoría de Cuerdas y la Teoría de Gravedad Cuántica de Bucles.

Los puentes Einstein-Rosen son los únicos que se predijeron en la teoría de la relatividad general, y que sin embargo no han sido descubiertos en la naturaleza todavía, al contrario que otras predicciones de dicha teoría, que sí han sido confirmadas ya, incluyendo las famosas ondas gravitatorias, de las que hablé en este enlace. Personalmente creo que es cuestión de tiempo que se pueda demostrar su existencia.

Mientras tanto, esta historia, que mezcla romance con ciencia ficción pura, nos habla de un futuro cercano, donde un nuevo acelerador de partículas del CERN ha sido puesto en marcha, y ha llevado a un descubrimiento increíble.

Es un relato que se lee en un ratito, y que espero sea del agrado de ustedes. También disponible en Lektu. Muchas gracias.

Un puente para el reencuentro

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: