“La luz de Asynjur” en descarga gratuita

Hoy tengo el placer de informar de que el conjunto de relatos del libro “La luz de Asynjur” se encuentra a partir de ahora disponible en descarga gratuita, en formato pdf y directamente desde este blog. Puede pulsar con el botón derecho del ratón y optar por “guardar enlace como” o similar para almacenar el pdf en su ordenador, móvil o tablet.

Ambientado unos años antes de “La insurrección de los Einherjar”, esta obra, perteneciente a la saga Aesir-Vanir, es como siempre de lectura independiente, y nos muestra a la reina Skadi cuando todavía es una joven princesa, que vive con sus padres en el castillo de Helgi. Durante los tres relatos en los que transcurre la obra, veremos a Skadi con nueve, quince, y veintiún años, mientras empieza a conocer las claves que el destino ha reservado para ella.

Encontrará este libro por la red también, pero en versiones incompletas, con solo uno o dos de los relatos. El  enlace anterior le lleva a la versión final de la obra, con las tres historias completas y revisadas.

“La luz de Asynjur”, y concretamente el primer relato, nació para una editorial que me solicitó una obra de carácter juvenil, pero finalmente la editorial no creyó que el material tuviese la calidad mínima aceptable para ser publicado. Entonces decidí continuar yo con nuevos relatos que ampliasen la historia de la joven Skadi en los sucesos que se desarrollan en el Reino del Sur, en la isla de Te Wai Pounamu.

Así nacen estos tres relatos, que no tienen otra intención que entretener al lector, y que pretenden enviar un mensaje: todos somos especiales, de una forma u otra. Y nuestras enfermedades no son las que nos hacen especiales, sino nuestro espíritu y nuestra forma de encarar los problemas que la vida nos va trayendo día a día.

Somos especiales porque somos únicos, y somos mejores cuando hacemos que la vida de los demás sea mejor. Aceptemos a todos como son, sean personas sanas o enfermas, sean de aquí o de fuera, sean blancos o negros, hombres o mujeres, hablen el idioma que hablen. Aceptemos la diversidad de la vida, y podremos disfrutar, y aprender, de esa diversidad. Ese es el mensaje del libro. Espero que les guste. Muchas gracias.

skadi1
Una imagen de la que sería Skadi con quince años durante el segundo relato

 

 

 

Anuncios

Autor: Fenrir

Escritor aficionado, me gusta la aviación, el cine, la cerveza, y una buena charla sobre cualquier cosa que ataña al ser humano.

Un comentario en ““La luz de Asynjur” en descarga gratuita”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.