La leyenda de Darwan II gratis en Lektu

Siguiendo con la idea de apoyar y animar a la lectura en estos tiempos de confinamiento y cuarentena, he puesto en oferta gratuita el segundo libro de la saga: “La leyenda de Darwan II: la ira de Freyja”. Este segundo libro desarrolla y entra en el detalle de los aspectos vistos someramente en el primer libro, y explica muchos de los aspectos que quedan sin concluir en la primera parte.

laleyendadedarwan2

El movimiento por la lectura en estos tiempos está siendo realmente importante, y es de desear que muchos jóvenes, para pasar las largas horas en casa, se hayan animado y acostumbrado a leer algún libro. Es obvio que ahí los padres tendrán mucho que ver.

Recordemos que el número de libros que lee un adulto está relacionado, en muchas ocasiones, con el número de libros que su casa tenía cuando aquel adulto era joven. Los que tuvimos la suerte de vivir en casas llenas de libros hasta los topes pudimos disfrutar, desde pequeños, de la magia de la lectura.

Desgraciadamente, demasiadas casas, hoy día, están llenas de tecnología, pero sin un solo libro. Y yo no tengo nada en contra de la tecnología; pero sí tengo mucho a favor de los libros. Porque son el puente perfecto para el mundo de la imaginación.

Por lo demás, están siendo unos días muy duros, no solo por la cuarentena, también a nivel literario por terminar el último libro de la saga en estas condiciones. Pero tengo que terminarlo, y esta semana presentaré el penúltimo capítulo. Quedará el último, que será en realidad el epílogo, y se acabarán cincuenta años de historia de mi vida. ¿Qué pasará luego? No lo sé. Lo veré cuando sea consciente de ello, como he hecho siempre en mi vida.

De momento, cuídense, y, por favor, sigan las instrucciones de los médicos y personal sanitario profesional. Dejemos de lado que esta pastilla o aquel brebaje cura el virus. Confiemos en nuestros profesionales sanitarios, que están entre los mejores del mundo. Muchas gracias.


 

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .