Alice nos habla de la nueva edición de La leyenda de Darwan

Alice Bossard es un personaje de la saga Aesir-Vanir, y ha tenido la amabilidad de escaparse de entre las hojas de los libros para comentar la salida de una nueva edición de La leyenda de Darwan en un vídeo.

Esta nueva edición contiene la trilogía completa de La leyenda de Darwan con las correcciones finales y ampliaciones del primer libro. Se trata de la versión definitiva de esta obra, que ahora puede obtenerse de una sola vez en su formato completo.

El libro se encuentra disponible en Lektu, y también en Amazon, en este caso, también en tapa blanda y tapa dura. Para la versión en papel no me he andado con medias tintas y he elegido los mejores materiales y papel, y además el libro tiene 656 páginas, de ahí el precio. Pero quería tener una edición de lujo para quien desee tener esta obra con los mejores acabados. El margen que he dejado de beneficio es mínimo. Y siempre se pueden adquirir los libros por separado si lo desea.

Para aquellos que quieran saber si les puede interesar esta obra, la primera parte está disponible de forma totalmente gratuita en Lektu.

Muchas gracias a Alice por su apoyo, no siempre podemos contar con nuestros propios personajes para promocionar una obra. Y esperamos que disfruten de la lectura. Gracias.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

2 opiniones en “Alice nos habla de la nueva edición de La leyenda de Darwan”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.