Operación Folkvangr, cuando infierno y cielo se alían por una causa común

Nota actualizada: la versión en papel puede encontrarse aquí.

Cuando se produce el robo de datos de una computadora cuántica en una agencia de la Global Security Agency, Vasyl Pavlov es asignado para investigar un suceso que ha sido llevado a cabo empleando leyes físicas desconocidas. Pavlov es un hombre de mediana edad, y no es un investigador en asuntos de tecnología, ni un experto en software, ni tampoco le importa; Pavlov es un simple asesino pagado por el gobierno para tareas que nadie más quiere llevar a cabo. Pero alguien ha insistido en que sea él quien lleve a cabo la investigación, por motivos también desconocidos.

Pavlov tendrá asignada, muy a su pesar, a una compañera para llevar a cabo su trabajo. Una mujer que parece no llegar ni a los veinticinco años,  y que insiste en que estará a su lado en todo momento como apoyo durante toda la misión. La tensión será enorme entre ellos, aunque pronto comprenderán que juntos pueden formar un equipo capaz de superar cualquier obstáculo al que se enfrenten. Aunque tengan que pagar un alto precio por ello.

operation_folkvangr_mini

Operation Folvangr” es una novela que mezcla la ciencia ficción, la novela negra, y el espionaje, y es la versión en español del libro que fue número 1 en categoría general en la red literaria Entreescritores en 2015, y que ahora se publica en su versión en inglés. Es el libro que recomiendo siempre cuando solo se quiere leer un libro de la saga Aesir-Vanir, por ser intenso, corto, y de lectura fácil. Y porque explica el origen de una historia que luego tendrá una continuación en “Las cenizas de Sangetall”. Ya ha salido también en papel.

Aprovecho para agradecer a los últimos suscriptores que se han dado de alta, y a todos los que siguen suscritos al blog. Intento en la medida de mis posibilidades que el blog sea entretenido, con temas variados, un poco de humor, y sobre todo con mucha, mucha sinceridad. Eso no lo podrá negar nadie. A todos los suscriptores y lectores: muchas gracias.

También tendremos pronto a una escritora de cuentos infantiles, Isabel, presentando su primer libro en La sala Hipatia, que por fin se estrenará, y celebraremos los ochocientos artículos en el blog.

A continuación les dejo con el booktrailer, y muchas gracias por su interés.

portada_ingles_papel_operation_folkvangr

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.