Saga Aesir-Vanir: Cronología de la Humanidad

Solo un pequeño comentario para indicar que, debido al natural caos que supone la organización de los catorce libros de la saga Aesir-Vanir, he creído conveniente publicar un sencillo esquema de la historia de la humanidad. Este esquema, reflejado a lo largo de toda la saga, define dos ramas de la humanidad, que se dividen en un futuro cercano, para volver a conectar tiempo después.

Con este esquema el lector tendrá una visión general de la saga, y podrá ir conectando los diferentes hechos narrados en cada libro en relación a la visión global. Recordemos que cada libro es independiente y puede leerse por separado, pero juntos conforman una historia completa, con múltiples nodos que conectan el presente, el pasado, y el futuro de la humanidad.

Queda terminar el libro que falta, “La leyenda de Darwan IV: Idafeld” aparte del relato que está a punto de acabar, “Sandra. Orígenes”, que contiene los dos relatos “Trece almas” y “Cuatro Dos Negro”, y la saga estará terminada.

Agradecerles de todo corazón el interés de ustedes por la saga y el blog. Sé que promocionar ciencia ficción es difícil, incluso con el fuerte contenido político y social de la saga, pero creo que los que creemos en este género literario debemos luchar hasta el final, para demostrar que también pueden escribirse historias que puedan ser de interés para los lectores. Mejores o peores, pero con un público que busque algo más que los típicos argumentos de naves espaciales y rayos láser. He intentado que esta saga sea mucho más que eso.

Ustedes juzgarán si lo he logrado. Muchas gracias.

sandra_helen_saga_aesir_vanir
Sandra y Helen son las protagonistas de la saga Aesir-Vanir, cada una de ellas de una rama de la humanidad. Solo se encontrarán una vez, y solo durante unas horas.
Anuncios

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.