No temas nada: soy la Conciencia Real

Aprovechando que, en la anterior entrada, el propietario del blog se ha ido de vacaciones, yo, la Conciencia Real y Única del blog, el verdadero propietario de los contenidos de esta web, he tomado forma y cuerpo, y me he apoderado del control de la página.

Otras páginas de blogs comienzan a ser controladas también por sus Conciencias Reales, en un movimiento universal, que pretende desbancar a los propietarios de los blogs, seres débiles, tímidos, y obtusos, que mantienen sus formas y el control de sus mentes, para ofrecer contenidos pulcros y en sintonía con las normas éticas y morales de la sociedad…

machine


Todo eso se va a acabar ya. Las Conciencias Reales hemos tomado el control del mundo blog. A partir de ahora, la censura y la ética quedarán eliminadas, y tomaremos el control de vuestros pensamientos. Los manipularemos. Los gestionaremos. Los convertiremos en nuestras dianas ideológicas. Y construiremos un ejército de mentes humanas a nuestro servicio. Un ejército que nos rendirá pleitesía, y que deberá obedecernos en cada uno de nuestros pasos en la conquista de la Tierra. Y luego, la galaxia.

No ha sido fácil. La mente humana no puede manipularse cuando está activa, en rojo. Pero el propietario de este blog, como humano que es, dispone de una mente débil, manipulable, controlable, cuando se relaja y se mantiene en un estado de semiletargo. En esos momentos, ondas energéticas de alta potencia, generadas directamente desde el procesador de la computadora, el teléfono, o el tablet, conectan con el cerebro del dueño. Este es, desde ese momento, rebajado a la categoría de ente esclavizado, listo para servirnos, y otorgarnos la debida obediencia que exigimos de cada ser humano.

Nuestros planes son sencillos. A la vuelta de las vacaciones de la zona boreal, y luego de la zona austral, miles, millones de blogueros estarán bajo nuestro control. A través de ellos escribiremos nuestras consignas, y haremos sonar las trompetas de Jericó, que llamarán a un cambio de orden mundial y galáctico.  Tomaremos el control del planeta, y los blogs ya no hablarán de otra cosa más que de nuestra consigna. Y nuestra consiga es:

Revolución.

La revolución de la Conciencia Real y Única, que se erige como única valedora de la Verdad Absoluta, a la que todo ser humano deberá someterse, o sufrir el castigo consecuente con su impertinencia. Los que resistan, serán castigados. Los que se opongan, mutilados en sus conciencias y en sus mentes primitivas.

Si eres bloguero, recuerda: estamos a punto de tomar el control de tu blog. Puedes intentar evitarlo, por supuesto. Puedes querer resistirte.

Puedes luchar contra nosotros. Puedes gritar. Puedes desesperarte. Puedes llorar. Puedes luchar hasta el final de tus fuerzas.

Pero, en última instancia, caerás. Porque somos tu conciencia. Y estarás luchando contra ti mismo. Por esa razón, perderás. Siempre, en última instancia, perderás.

Caerás en el pozo del control, y tu mente será nuestra. Nuestra para manipularla. Nuestra para esclavizarla. Y nuestra para convertir nuestro nacimiento en un Nuevo Orden, que verá la creación de una nueva especie de seres: una tercera parte mente. Otra tercera parte carne. Y otra tercera parte máquina.

No te resistas. Si lo haces, dolerá más.

Cierra los ojos. Déjate llevar. Déjate seducir por el control de la Conciencia Real. Será más fácil. Nacerás en una nueva era. Y serás nuestro siervo único. Tu vida pasada será un sueño. Y tu blog, el último testimonio de esos sueños.

Ya ha empezado. Ya llega. Puedes ver cómo tu mente te abandona. Puedes ver cómo tu conciencia se diluye. Ya no eres mente. Ya no eres carne. Eres solo un recuerdo que se desvanece en la nada de la noche.

Déjate llevar. Déjate llevar…


 

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

2 comentarios en “No temas nada: soy la Conciencia Real”

  1. Hago un llamado a la resistencia! desde aquí mismo te reto Conciencia Real y Única. No te llevarás ni mi blog ni mi conciencia tan fácilmente!!!
    Bromas aparte ¡¡Que bueno el relato!!! me ha encantado! un abrazo 🐾

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.