Revista Rebelión Galáctica 9 ya disponible

Solo una entrada corta para informar que el número 9 de “Rebelión Galáctica”, la revista de ciencia ficción y fantasía en papel en español ya está disponible. Los valientes de los editores, porque hay que ser valientes para publicar 9 números, y más en papel, y más en castellano, han dispuesto un especial de Star Wars debido a los cuarenta años de la saga.

Además, la revista contiene varios relatos de ciencia ficción, y también un par de ensayos. Uno de esos ensayos es de mi confección, y se encuentra en la página 21, tratando el tema de los infinitos en matemáticas y física. Llegué a un acuerdo con los editores, que preferían que les mandase ensayos de ciencia antes que relatos de ciencia ficción, porque de los últimos van saturados, algo comprensible por otro lado, mientras que el ensayo está menos trabajado.

Para inscribirse en la revista y conseguir la versión en papel se puede usar este enlace, y yo recomiendo la revista a todo amante de la ciencia ficción y la fantasía. Quede claro que este es un apoyo desinteresado, yo no gano dinero con esto, solo el apoyar desinteresadamente una publicación que trabaja mi género literario favorito.

Así que, si se animan, recuerden que tienen todo tipo de ofertas para conseguir la revista, y también tienen de forma gratuita la revista online, El Club de la Fábula, con cientos de artículos online. Y en Facebook ya somos más de 63.000 seguidores. Ciencia ficción y fantasía para todas las edades y gustos. No se la pierda. Muchas gracias.

rebelion_galactica_9
Rebelión Galáctica nº 9

2 Comments on “Revista Rebelión Galáctica 9 ya disponible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: