Música para mis oídos, caminos para el futuro

Recientemente explicaba que este blog ha caído en picado en visitas. ¿Soy un inútil? ¿La gente me odia? No. La gente me odia, pero no por el blog, sino por mi carácter taciturno, aburrido y perverso. Lo que le ocurre al blog es distinto: Google sigue favoreciendo a quienes pagan para salir en las primeras posiciones. Y, mientras tanto, los mortales somos olvidados y vilipendiados.

Pero una demanda conjunta de más de treinta estados de Estados Unidos se ha interpuesto contra Google precisamente por prácticas monopolísticas y por favorecer a unos frente a otros por intereses propios. Lo cual demuestra que a veces incluso acierto en mis conclusiones.

Y, para celebrarlo, traigo aquí, un día más, un poco de música para este fin de semana previo a la navidad. Una navidad compleja, difícil, pero que intentaremos pasar del mejor modo posible. Y un recuerdo a todos los que se han ido este año. Por el Covid, o por las causas que sean. No os olvidaremos.

El camino puede ser duro, árido, lleno de dificultades. Pero es un camino. Y, mientras haya una ruta que seguir, debemos seguir adelante. Siempre, sin desfallecer.

La canción que traigo hoy es una maravillosa pieza de Kansas, muy popular en su momento, titulada “Dust in the wind” (polvo en el viento). Sí, es algo triste es verdad, y lo que cuenta es duro, sin duda. Pero es la verdad. Por eso, les animo a todos ustedes a disfrutar de la vida todo lo que puedan, a no dejar los sueños para mañana, y a seguir un sendero que les permita desarrollar su faceta personal hasta el máximo.

Sin rendirse nunca. Sin desfallecer jamás. Los que hemos estado al borde del abismo sabemos muy bien que, cuando has tocado fondo, solo tienes dos opciones: rendirte, o seguir luchando. Y la opción es seguir luchando. Siempre. Sin miedo. Y con todas las fuerzas del corazón.

Ese es mi deseo para esta navidad, y para el 2021. Que esta pesadilla termine pronto. Y podamos saludar a un futuro mejor para todos. Muchas gracias.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .