Tercera edición de “La luz de Asynjur” ya disponible

Nota: el libro en papel está disponible en este enlace.

La versión Kindle de “La luz de Asynjur” ya está disponible en Amazon. Skadi es la hija de la reina Eyra y del rey Holger. Nacida con un defecto congénito, su vida corre peligro cuando el pueblo relaciona la enfermedad de la niña con una plaga que asola a una parte de los marineros de los puertos. Eyra tendrá que escapar con la niña, mientras Holger se encuentra lejos, en el norte, imposibilitado para actuar.

Este libro iba a ser publicado por una editorial para una ONG de niños con enfermedades raras, cuando esta finalmente rechazó el texto y el libro nunca fue publicado. Fue entonces cuando decidí extenderlo y publicarlo directamente en Amazon, incluyendo una segunda historia. Ahora el libro se completa con un tercer relato, “La tierra de nuestros antepasados”, y con ello queda dispuesto para dar entrada a “La insurrección de los Einherjar”, que ve ya a Skadi como reina del Reino del Sur.

Este es un libro especial, con un contenido especial, que explica que no somos distintos por nuestro aspecto, por nuestro comportamiento, o por defectos congénitos que podamos tener. Somos distintos cuando creemos que lo somos, señalados por los dedos acusadores de ignorantes que no entienden que la vida tiene tantas formas y detalles como seres vivos hay en la Tierra. Para todos ellos, para todos aquellos que alguna vez se sintieron distintos, señalados y marcados, es este libro. Muchas gracias.

asynjur

Anuncios

Autor: Fenrir

Escritor aficionado, me gusta la aviación, el cine, la cerveza, y una buena charla sobre cualquier cosa que ataña al ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.