Disponible para reserva “La leyenda de Darwan IV: Idafeld”

Por fin he terminado la saga Aesir-Vanir. Una serie de quince libros que comencé a diseñar en el verano de 1970, y que narra la historia de dos ramas de la humanidad en un futuro lejano. Solo faltaba el libro que conecta ambas ramas y resuelve casi todos los puntos pendientes que quedaban en la historia. No todos; alguno lo he dejado conscientemente abierto para que sea el lector el que se forme su propia idea.

El libro está disponible para reserva en Amazon, y, tal como indico en la sinopsis del libro, encontrará que he creado una red de elementos que conectan unos libros con otros, y que amplían significativamente varios aspectos de la historia. Obviamente eso forma parte de la diversión y del entretenimiento de la saga, o eso es lo que se pretende.

sandra_libroxv
La saga tiene a dos claras protagonistas: Sandra y Helen. Solo se encontrarán una vez, y solo durante unas horas.

Muy importante: tal como comenté, todas las personas que han seguido el desarrollo del libro tendrán gratis una copia del mismo. Cuando esté publicado daré más información. Un correo será todo lo que necesite para mandarles el libro en formato pdf y epub.

Tenía pensado montar una pequeña actividad literaria en una sala de conferencias, pero lo he tenido que dejar por el dichoso tema del coronavirus. Pero con suerte habrá oportunidad de hacerlo más adelante.

Lo que ha funcionado sorprendentemente bien es mi aterrizaje en Lektu. Siempre teniendo en cuenta que soy un perfecto desconocido por supuesto, mi capacidad como influencer no llega ni para que mi perrita Lyra deje de morder el calcetín cuando se lo ordeno. Pero, a pesar de eso, en cinco semanas desde mi alta en esa plataforma los lectores han descargado las obras que tengo allá expuestas un total de 563 veces. Son las obras que tengo gratuitas, aunque también ha habido algunas ventas, algo sorprendente sin duda. Agradezco a todos los lectores de Lektu su interés por mis libros, y las dos piezas musicales que de momento he subido.

No puedo describir en estos párrafos la emoción que supone terminar la saga, y poder irme de este mundo con todos los libros publicados. Tenía una preocupación de que mi tendencia a morirme cada dos por tres me impidiera terminar la saga. Pero he aquí que, como me dice mi hermana, los dioses me han otorgado el tiempo para poder acabar todas las obras. Ahora estoy listo para irme al Hades, donde montaré un grupo de rock con Odiseo, Aquiles, Afrodita y Atenea entre otros, para interpretar piezas de blues y jazz para alabar a quien me pida unas canciones. Siempre que me invite a un par de cervezas claro.

idafeld_helen

Y nada más. El día 30 saldrá a la venta el libro, aunque, como ya advertí, la idea es ampliar algunos aspectos del mismo. Nada importante, solo un poco de aquí y allá. Pero el libro está terminado, y es lo que es. Quiero agradecer de todo corazón a todos los lectores que han ido siguiendo la saga aquí en el blog y que me han ido comunicando sus emociones e ideas sobre la obra.

helen_parker

Feliz Día del Libro, aunque sea en las circunstancias del Covid-19, porque los libros no curarán el cuerpo, pero son un bálsamo siempre para el alma. Y un alma sana es el primer paso para poder ocuparse de un cuerpo enfermo. Muchas gracias.

scott4


 

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

2 comentarios en “Disponible para reserva “La leyenda de Darwan IV: Idafeld””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .