Nota de servicio: nueva cuenta Twitter

Una entrada de servicio para informar del alta de la nueva cuenta de Twitter, que tiene como única finalidad dar un poco más de salida a este blog, ya que sin duda las redes sociales son importantes para estos menesteres, y además he tenido alguna petición por parte de algunos lectores para poder compartir entradas.

Pero lo importante es el blog, y ya comenté que el resto de cuentas han sido eliminadas. Lo importante es el blog y sus contenidos. Llenamos mil tweets con variopintas imágenes y datos, pero si sus contenidos no son interesantes de poco vale. Soy consciente de la dificultad de discutir contra los que organizan blogs llenos de luces de colores y maravillas diversas, pero este blog es de ciencias, humanidades y letras, y esas disciplinas pueden colorearse, pero hacerlo de forma excesiva distorsiona el objetivo principal, que es el de informar y de intentar enriquecer el conocimiento.

Si quieren seguir el Twitter les estaré agradecidos, pero no lo hagan por una cuestión de amabilidad; háganlo porque consideran que les interesa y les gusta estar informados de novedades que se anunciarán allí antes que aquí, por aquello de la inmediatez de las redes sociales. Y siempre con mi mayor agradecimiento, sea lo que sea que decidan.

Y eso es lo máximo que voy a ceder ante las redes sociales. El resto, cultura, conocimiento, y reflexión. No encontrarán nada más en este blog. Mejor o peor, pero la búsqueda del ser humano, de la verdad, y del conocimiento. Muchas gracias.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .