Dasha: un agradecimiento sincero

Hoy quiero solamente escribir unas líneas para agradecer a todos los lectores el interés que ha despertado el último relato que he publicado: “Dasha“. En Amazon, como es costumbre, el relato ha sido criticado y ninguneado. Es normal, pasa muy a menudo, y de hecho he retirado el relato de Amazon porque hay un límite para todo en la vida.

Pero en Lektu ha sucedido lo contrario: el relato está en el número uno, todavía sin puntuaciones es cierto, pero, aunque he tenido otros textos en las primeras diez o cinco posiciones, es la primera vez que uno de mis textos pasa a primera posición. Entiendo que está creando interés por parte de los lectores, y por ello les agradezco su confianza en este pequeño relato romántico y de ciencia ficción.

El libro puede ser actualmente descargado de Lektu en este enlace.


Más allá de eso, es llamativo cómo un mismo texto puede hundirse en los infiernos en una tienda como Amazon, y subir a los cielos en otra como Lektu. ¿La razón? Cada cual tendrá su teoría. Yo tengo la mía. Pero es digno de estudio sin ninguna duda.

Ahora estoy trabajando en “Yggdrasil”, del cual publicaré un pequeño fragmento próximamente. En ese momento la saga estará terminada y yo habré terminado de escribir. O, como me dijo mi hermana ayer: “eso no se lo cree nadie”. Puede que tenga razón. Solo puede.

Muchas gracias, y mucha salud y amor para todos.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .