Recetas literarias

Actualizado: 08/08/2018.

Elucubraciones, pensamientos, y recetas literarias.

gran_tema

Este documento contiene algunos de los textos que he ido escribiendo sobre el mundo de la literatura. Técnicas, procedimientos, reflexiones, y, en general, mis impresiones personales sobre el mundo de las letras. Técnicas, consejos, ideas que  he desarrollado en los últimos cincuenta años. Alguno de estos artículos puede obtenerse también del libro que tengo publicado en Amazon, ordenados y clasificados, pero la gran mayoría es material inédito.

Es el objetivo de esta lista que cualquier interesado pueda acceder a mis reflexiones personales sobre las técnicas de escritura de obras literarias. Y son, efectivamente, reflexiones personales, porque yo no soy un crítico literario, ni un filólogo, ni un corrector, ni nada parecido. Lo que aquí puede verse son ideas subjetivas y sacadas de mi experiencia personal. A algunos les podría ser de utilidad. Si es así, me sentiré satisfecho y honrado por ello.

gc

Este texto se irá actualizando conforme el tiempo pase y escriba nuevas cosas, o hasta que cruce el río Estigia en el Camino Final hacia el Hades. Hasta entonces, procuraré seguir por aquí escribiendo mis ideas sobre el mundo de las letras y la creación literaria. Muchas gracias a todos por su interés.

maria_del_carmen

poemalldd


 

Anuncios